Escríbenos: 648 251 556

Te llamamos :

Seguros para viaje en semana santa

27 de febrero del 2019
Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina.

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. Y tan importante como viajar y conocer otros lugares es que lo hagas con tranquilidad. Es decir, sabiendo que, si te ocurre cualquier cosa, estarás amparado. Para ello, te ofrecemos nuestro seguro de viaje en Semana Santa, un producto que te garantiza cobertura ante cualquier imprevisto.

¿Por qué contratar un seguro de viaje en Semana Santa?

Sin duda, es muy recomendable cotratar un seguro de viaje para Semana Santa y, en general, para cualquier desplazamiento a lo largo del año. Y la mejor manera de explicarte sus bondades es mediante algunos casos prácticos.

En primer lugar, imagina que tu viaje programado se cancela por la razón que sea. Si no tienes un seguro de viaje o de cancelación, te quedarás sin vacaciones y también sin el dinero que has pagado.

Otro caso muy frecuente es el de extravío o robo de tus pertenencias e incluso del dinero que llevas y de tu pasaporte. Por ejemplo, imagina que viajas en Semana Santa a Tailandia y te roban tanto tu equipaje como tu cartera. Piensa que podrías hacer en ese lejano país asiático sin documentación y sin dinero ni tarjetas de crédito. Un seguro de viaje en Semana Santa cubre todas estas circunstancias.

También puede ocurrir que durante tus vacaciones de Semana Santa en el extranjero tengas un accidente de tráfico con un vehículo que no es tuyo sino alquilado en el propio destino. Volviendo al ejemplo de Tailandia, es probable que, si eres culpable del siniestro, tengas que hacer frente a costosas indemnizaciones. Con tu seguro de viaje, este se haría cargo de todo.

Casos más graves en las que es vital un seguro en Semana Santa

En relación con ello, quizá el ejemplo más grave sea el de accidente o enfermedad. En ocasiones, cuando viajamos al extranjero, no tenemos en cuenta que la sanidad de nuestro país de destino es de pago. Dicho de otra forma, en caso de accidente o problema de salud, no te atenderán gratuitamente. Y las facturas por este concepto son muy elevadas. Siguiendo el ejemplo anterior, imagina que, mientras te encuentras en Tailandia, sufres un serio accidente de tráfico. Los gastos que te pueden sobrevenir por la asistencia hospitalaria son exorbitantes.

Incluso, en circunstancias aún más graves, quizá necesites ser repatriado a España, lo cual es igualmente muy caro. Sin embargo, todo ello está cubierto por tu seguro de viaje.

En conclusión, si piensas viajar en estas próximas fechas vacacionales, es imprescindible que contrates un seguro de viaje en Semana Santa. De esta forma, te aseguras la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier imprevisto, ya sea una simple pérdida de equipaje o algo más grave como un accidente o una enfermedad.

Ponte en contacto con nosotros

Solicita un presupuesto sin compromiso para cubrir todas tus necesidades.

WhatsApp